"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

domingo, 14 de febrero de 2010

La colonización anglosajona I de III


La leyenda negra que cae sobre España ha hecho de este pueblo un genocida en tiempos antiguos o por ejemplo de Alemania en la actualidad los mas genocidas del mundo.
El pueblo sin duda que se lleva el palmares de eliminador de pueblos no es otro que el anglosajón, ya sea en versión inglesa o en la americana
Muchos son los que se llevaron las manos a la cabeza después de la segunda guerra mundial ante la visión de los campos de trabajo renombrados por los aliados como campos de exterminio para poder justificar la acusación de criminales de guerra a los dirigentes alemanes ; mientras los alemanes criticaban sin tapujos las leyes de Nuremberg olvidando que en el paraíso de la libertad es decir América aun había baños para blancos y negros o leyes eugenésicas en muchos estados de la unión donde obligaban incluso a esterilizar a la gente con algún tipo de problema y es que los Americanos fueron pioneros en la eugenesia y limpieza racial ; y es que es fácil ver la paja ajen
a en el ojo del vecino cuando nosotros tenemos una viga en el nuestro.
Mientras cientos de miles de americanos de origen alemán o japonés fueron internados en campos de concentración mientras tanto los americanos no dudaron en criticar los campos de trabajo alemanes.
Y es que de casta le viene al galgo y en esto de genocidios los anglosajones son maestros.
Recordemos como a base de baratijas le compraron tierras a los pobres indios halla por el 1607
, cuando los pobres indios se dieron cuentan que los sonrojados rubios querían mas y mas tierras ya era demasiado tarde.
En 1760 los buenos de los indios se fiaron de la palabra de los colonos francófonos y fueron abandonados a su suerte en Detroit para luego ser masacrados.
En 1832 los USA ya eran un país independiente y empezaron su expansión mas allá del Misisipí . Por entonces se formo una gran alianza de tribus indias cuyo jefe era Halcón Negro y cuyo fin no era otro que la autodefensa ante el hombre blanco.El pobre de Halcón Negro fue traicionado , apresado y torturado ; exponiendo al publico para el regocijo de este su cadáver. Incluso el Gobernador del nuevo estado de Iowa compro el esqueleto y lo instalo con fines decorativos en su despacho.
Andrew Jackson al ser elegido presidente dijo que se respetarían las fronteras indias y que ningún blanco cruzaría esta sin permiso.Pero como siempre de las palabras va un trecho y la frontera que se suponía permanente fue trasladada hasta el meridiano 95 donde se encuentra la frontera Minesota-Canadá y volverían a trasladarla hacia el oeste hasta su total desaparición , masacrando a todos los indios que se encontraban en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario