"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

viernes, 22 de enero de 2010

puntos ideologicos


1 Afirmamos y queremos la libertad de la nación española dentro del estado ,sistema que se da así misma para unir todas las fuerzas útiles y capaces de la patria,afirmamos que es la nación el motor de la historia.


2 Entendemos la libertad como la liberación nacional rompiendo toda atadura con el imperialismo logrando la libertad de la patria y la liberación social como justicia para el pueblo trabajador; solo consiguiendo estas dos metas se conseguirá la libertad.


3 Aboliremos el actual sistema liberal capitalista remplazando por un sistema de justicia social y libertad ,transformaremos la actual moral individualista por una moral de sacrificio y disciplina, una moral donde prima la comunidad frente al individúo.


4 Renunciamos a cualquier tipo de imperialismo o de expansionismo y haremos de la solidaridad con todos los pueblos un principio irrenunciable de nuestra doctrina.


5 La nación Española es una unidad total aunque haya diversidad entre sus gentes ,lucharemos contra cualquier separatismo ideologías que solo pretenden en su fondo que la burguesía de la zona en cuestión se haga con el poder económico y político siendo una reacción frente a la revolución y un atraso hacia un estadio superado hace ya siglos .


6 Vemos en Europa la patria por construir y es que si queremos plantar cara al imperialismo yankee de una forma real solo hay una forma y es mediante la unidad de los pueblos europeos en un solo estado .


7 Creemos que es legitima la lucha de clases en tanto que dure el actual sistema capitalista ,ahora bien a diferencia del marxismo no creemos que esta sea el motor de la historia .


8 Somos socialistas pero un socialismo real no sujeto a dogmas inamovibles y a predicciones cabalísticas como hace el marxismo,nuestro socialismo se sustenta bajo el eje de la socialización es decir la empresa y la tierra para el que la trabaja.


9 Los sectores fundamentales de la nación como el energético o el hidráulico serán nacionalizados por el bien de la comunidad popular ,y se replanteara el tema de la energía nuclear para no depender del exterior


10 El sistema bancario de cajas y bancos privados será desmantelado creando un banco central nacionalizado cuyo finalidad será la de emitir moneda bajo el patrón trabajo-moneda , servir de caja de ahorros y capacidad para conceder prestamos sin interés alguno únicamente la diferencia de la moneda será el interés.


11 La democracia directa será la forma de elegir a los representantes del pueblo mediante listas abiertas con candidatos presentados por asociaciones , sindicatos y colectivos diversos; olvidando la funesta experiencia partidista.


12 Aunque renunciamos a toda forma de imperialismo y expansionismo somos conscientes que para asegurar la independencia de la patria es necesario un ejercito nacional y popular que sea numeroso , moderno , eficaz y politizado ; el soldado que queremos para el mañana es un soldado político capaz de sacrificarse por el pueblo pues entendemos que el ejercito es una parte del pueblo en armas , cuyo fin es defender a este de todo ataque.


13 Después de la entrada de España en la UE se desmantelo parte de la poca industria que teníamos por eso pretendemos reindustrializar el país y repoblar el campo para que seamos capaces de abastecernos solos sin tener que recurrir a nadie.


14 Todos los españoles tienen el derecho y el deber de trabajar siendo preferente la contratación de españoles a la de extranjeros , acabando así con la explotación a la que someten los empresarios a estas gentes y la discriminación a la que son sometidos los españoles pagando unos sueldos tan bajos que hace inviable que un español opte por el mismo puesto de trabajo .


15 Solos es español el hijo españoles , esto es el derecho de sangre a diferencia de lo que ocurre hoy en día donde la nacionalidad española puede ser adquirida por cualquiera mediante unos simples tramites burocráticos convirtiendo el ser español en un simple papel.


16 Todo español tiene derecho a habitar en una vivienda digna por eso el Estado expropiará los pisos vacíos y abandonados , los pisos que sean sustento para la usura mediante alquileres excesivos y sirvan para mantener a parasitos serán igualmente expropiados.


17 Se protegerá la naturaleza siendo delito muy grave el provocar incendios o el verter residuos a ríos o al mar; también se procederá a la reforestación de España y se aplicaran medidas eficaces y reales de reciclaje.


18 La separación de la iglesia y del estado será primordial ahora bien renunciamos a cualquier tipo de anticlericalismo estéril muy de moda entre los progresistas burgueses; la libertad de religión será efectiva ahora bien siempre y cuando no atente contra los pilares y fundamentos del estado o contra los derechos y deberes de los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario