"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

lunes, 25 de enero de 2010

¿ anti drogas ? Por supuesto que si!!

Como buenos socialistas y patriotas revolucionarios creemos en la libertad del hombre siempre dentro del marco de la comunidad popular; como esta creencia es rotunda y firme somos contrarios al consumo de drogas que no es sino una forma de esclavitud y privación de libertad del individúo ;no existe el uso lúdico de estas , puede que creamos que lo que hacemos no tiene importancia y que por una vez no pasa nada y este es un grave error , cuando nos confiamos en cuestión de drogas puede que en un 90 % caigamos y acabemos enganchados destruyendo nuestras amistades ,torturando a nuestra familia y perdiendo inclusive el puesto de trabajo ; obligando a robar para pagar el vicio cayendo en un circulo vicioso de delincuencia.
Hoy la droga esta en todas partes ya sea hachis ,cocaína , drogas de diseño etc. Si los 80 fueron la década de la heroína en España y con la consiguiente plaga de sida que diezmo una generación entera; esta década sin embargo es la de la cocaína y aunque sea difícil la muerte a causa de sobredosis los efectos secundarios que provoca si pueden llegar hasta la muerte y es que es impresionante ver como un joven de 19 años padece un ataque al corazón o como un epiléptico cae muerto en una discoteca. El daño cerebral que produce es responsable de casos de psicosis , esquizofrenia y un sin fin de enfermedades mentales, provocando incluso suicidios.
Las drogas aunque parezca mentira es una herramienta útil del sistema para mantener aborregada a una juventud que pasa de todo . Las autoridades saben donde están los centros de distribución , quienes son los que introducen la droga en el país y a pesar de todo esto no hacen nada para parar la plaga , a lo sumo una redada de vez en cuando o la detención de algún pobre diablo enganchado a la mierda.
Nuestra postura es radical en este tema , todo el que distribuya o introduzca sustancias estupefacientes dentro de España comete un delito contra el pueblo y por tanto la máxima pena será su condena.
Ademas se llevara a las escuelas y a los institutos de todo el país toda la información sobre lo negativo del consumo de las drogas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario