"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

viernes, 29 de enero de 2010

Kosovo es Serbia!!


En los 80 yugoslavia era un país prospero , desarrollado e independiente de los dos bloques imperialistas tanto los USA como la unión soviética , recordemos la selección de baloncesto yugoslava y veremos como era un estado prospero;sin embargo al entrar los 90 USA puso su punto de mira sobre el país balcánico.
Empezaron desprestigiando al presidente Milosevic e inventando casos de genocidio, limpieza etnica etc.
Los americanos y los alemanes promovieron y apoyaron el separatismo croata y esloveno llegando a armar a sus fuerzas , también apoyaron a los musulmanes de Bosnia en su lucha contra Yugoslavia ,ahora todo el mundo cree que los americanos son enemigos del Islam pero no es así a los hechos me remito ,fueron ellos quienes promovieron el integrismo en Afganistán en la lucha que mantenían contra la URSS .
Bosnia era un país donde la gente era étnicamente serbia , solo se diferenciaban entre ellos por la religión unos eran musulmanes y otros ortodoxos , llegaron los americanos apoyando al separatismo musulmán consiguiendo al final la secesión del estado yugoslavo. El siguiente paso estaba claro , la desarticulación total de Yugoslavia .
Kosovo era una region dentro del estado y gozaba de mucha autonomía dentro del estado , la población era mixta los había serbio-kosovares y albano-kosovares la religión los diferenciaba unos eran musulmanes y otros cristianos , la lengua les diferenciaba unos hablaban serbio y los otros albanés , que por cierto Kosovo en albanés no significa nada absolutamente nada sino que es una palabra serbia que significa tierra de mirlos.
A pesar de la gran autonomia que gozaban los kosovares de origen serbio esto no evito que delinquiesen en contra de los serbios y apoyando una parte de la población de origen albanés era partidaria y fomentaba el separatismo . Hay que aclarar que la población albanesa no era originaria de Kosovo sino por el contrario era fruto de la inmigración proveniente de Albania.
Los albano kosovares practicaron el terrorismo mediante el ELK contra la población civil tanto serbia como albanesa incluso después de que llegasen la KAFOR siguieron haciendo actividades terroristas con el consentimiento de esta .
Después de los bombardeos americanos sobre Yugoslavia bombardeando tanto Belgrado como Kosovo se produjo una limpieza étnica brutal por parte de los kosovares de origen albanés contra los serbios logrando que la mayoría de la población de origen serbio tuvo que emigrar a
Serbia.
Aunque los americanos a través de la OTAN y su Tribunal Internacional sin legitimidad alguna inventaron mentiras grotescas como un presunto genocidio cometido por las autoridades serbias con el consentimiento de Milosevic ;luego solo encontraron 2108 cadáveres en fosas comunes , cantidad muy diferente a lo argumentado por los USA en un principio (hablaban de cientos de miles ) y la etnia de estos cadáveres no estaba clara , seguramente fuesen víctimas de los bombardeos diarios de la OTAN ;llegaron a decir que trasladaron a los cadáveres de los albaneses en camiones frigoríficos a Serbia donde eran escondidos con sumo sigilo en fosas comunes , es decir la parodia llevada al imposible .La realidad es que la limpieza étnica y genocida vino por parte de los albaneses destruyendo incluso monasterios e iglesias .
Ahora Kosovo con la mayoría de la población albanesa como los USA querían, han proclamado su independencia una independencia sin legitimidad alguna , independencia que los americanos han aprovechado construyendo una base militar .El imperialismo a logrado su objetivo , de una nación fuerte y estable como era Yugoslavia han hecho pequeños estados títeres al servicio de América .

No hay comentarios:

Publicar un comentario