"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

viernes, 22 de enero de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos a este blog ya si habéis llegado por error o conscientemente; Vanguardia solo pretende ser una ventana hacia la actualidad tanto nacional como internacional desde un prisma social patriota o nacional comunista. También un pilar fundamental de este blog es el análisis doctrinal e ideológico de nuestra postura política la cual cabe decir , que es una gran desconocida entre el publico en general y entre los periodistas en concreto , que no dudan en meternos en el saco de la extrema derecha aunque sea esta enemiga nuestra.
Tres son los fundamentos que nos guían en la lucha , la patria como eje principal de lucha por la liberación nacional , el socialismo como lucha en pos de la justicia y la revolución como forma de lograr nuestros objetivos relegando el parlamentarismo y el reformismo al cubo de la basura.
Estos tres fundamentos son igual de importantes tanto uno como otro y no renunciaremos a ninguno de ellos.
Concebimos nuestra patria España como un ente vivo que ha sido motor de la historia y que ahora se encuentra oprimido por organizaciones internacionales como la UE o por países como los estados unidos , renunciamos a cualquier revanchismo típico de los nacionalismos burgueses estrechos de miras ; ahora bien nuestra lucha por la liberación nacional es irrenunciable. Vemos nuestro socialismo como un socialismo nacional alejado de cualquier inmovilismo doctrinal como el marxismo , aunque vemos en Marx un análisis acertado del capitalismo aunque se equivoco en sus predicciones y soluciones.
La revolución que pretendemos sera profunda y de caracter permanente consiguiendo la transformación de todos los aparatos del estado.
Salud!!! Patria Socialismo Revolucion


No hay comentarios:

Publicar un comentario