Tres son los fundamentos que nos guían en la lucha , la patria como eje principal de lucha por la liberación nacional , el socialismo como lucha en pos de la justicia y la revolución como forma de lograr nuestros objetivos relegando el parlamentarismo y el reformismo al cubo de la basura.
Estos tres fundamentos son igual de importantes tanto uno como otro y no renunciaremos a ninguno de ellos.
Concebimos nuestra patria España como un ente vivo que ha sido motor de la historia y que ahora se encuentra oprimido por organizaciones internacionales como la UE o por países como los estados unidos , renunciamos a cualquier revanchismo típico de los nacionalismos burgueses estrechos de miras ; ahora bien nuestra lucha por la liberación nacional es irrenunciable. Vemos nuestro socialismo como un socialismo nacional alejado de cualquier inmovilismo doctrinal como el marxismo , aunque vemos en Marx un análisis acertado del capitalismo aunque se equivoco en sus predicciones y soluciones.
La revolución que pretendemos sera profunda y de caracter permanente consiguiendo la transformación de todos los aparatos del estado.
Salud!!! Patria Socialismo Revolucion
No hay comentarios:
Publicar un comentario