"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

miércoles, 27 de enero de 2010

Los cementerios nucleares o ATC

Muchos ecologistas provenientes del neomarxismo aseguran casi fanáticamente los peligros de la energia nuclear sus residuos ,su posible contaminación radioactiva poniendo como ejemplo el de la central rusa de Chernobyl (caso aislado debido al deterioro de la central y su nulo mantenimiento) como alternativa nos muestran las energías renovables como molinos de viento , placas solares etc ; las cuales ha día de hoy son inviables para el bolsillo del consumidor medio ya que encarecen notablemente el recibo de la luz .Hay que aclarar que la energía nuclear es una de las mas limpias del planeta , tema aparte son los residuos que produce los cuales son inofensivos si se almacenan convenientemente en un ATC ; lo que es una soberana tontería es que paguemos a Francia por almacenar nuestros residuos o que tengamos que comprar la electricidad a los gabachos la cual es fruto de sus centrales nucleares ; esto de comprar la electricidad en vez de producirla es lo que encarece el recibo de la luz .
Ahora agitan a la gente en contra de los ATC o como ellos lo llaman cementerios nucleares les cuentan los peligros mas ficticios que reales , cuando la realidad es que un ATC creara muchos puestos de trabajo en el pueblo que sea .
Si queremos crear una industria poderosa y autosuficiente en nuestro país y progresar en temas como coches eléctricos los cuales no contaminan nada y nos liberarían del yugo de los países productores del petróleo por tanto si queremos progresar debemos construir centrales nucleares por supuesto con las máximas normas de seguridad .
La creación de este parque de centrales nucleares nos liberaría de la dependencia de otros países ; ahora bien las energías renovables no se dejarían de lado muy al contrario se procederia a su masificación para bajar los precios y que sea posible su uso por los ciudadanos de a pie .
Volviendo a las centrales y al ATC no hay que olvidar la de puestos de trabajo que crearían .Resumiendo si queremos progresar la elección es la energia nuclear

No hay comentarios:

Publicar un comentario