"A nuestro proletariado le corresponde llevar a cabo una tarea ampliamente nacional. ¿Estrechez nacionalista? ¿Contradicción con el internacionalismo socialista? Es posible que se pregunten los idólatras de las frases, eunucos ante la acción revolucionaria" Joaquín Maurín

jueves, 28 de enero de 2010

Invasión culinaria

Hace unos cuantos años eran desconocidos por todos nosotros los donner kebap , muchos creíamos que eran hamburguesas extrañas hasta que lo probamos y nos dimos de cara con una carne llena de tantas especias que era imposible de averiguar que narices es , aunque ellos digan que es cordero o pollo.
Hoy en día hay un kebap cada 20 metros sobre todo en el centro de Madrid se hace palpable este fenómeno.
Lo increíble de estos paraísos de la comida turca es que cuando ves la carta salta a primera vista lo simple que es , reduciendo todo a la citada carne en plato con arroz, enrollada
en una torta o en un panecillo (el tipico kebap) si esta es la dieta turca pido un minuto de silencio por los pobres turcos , tienen que estar hasta los mismísimos de los dichosos kebap.
Esta invasión debe de ser combatida y la mejor forma es hacerla desde el boicot , empezando por nosotros mismos renunciando a esa insana comida y luego divulgar entre nuestros mas allegados el por que no hay que consumir los dichosos kebap ;la argumentación basarla en tres puntos , primero proporciona ayuda económica para que traigan a sus familias , con el consiguiente futuro colapso del sistema sanitario y de ayudas sociales; segundo han obligado a cerrar a muchos negocios de españoles trabajadores y tercero y lo mas importante es lo insalubre de esta comida . Poco a poco hay que ir convenciendo al mayor numero de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario